Archive for 8 08America/Argentina/Buenos_Aires abril 08America/Argentina/Buenos_Aires 2018

La cosa más importante que le puede suceder a una persona, es encontrar a Jesús.

eucaristia

Estamos invitados a la oración de la Adoración del Santísimo Sacramento. Lo vamos a hacer todos los jueves en el Templo Chico, a las 17 hrs.

Niño Dios visitará a su Madre.

nino

El Niño Dios de Sotaquí viene de visita a Andacollo. Todos estamos invitados.
La fiesta se realizará el día:
22 de abril 2018
8.30 – llegada (sector Cruz Verde)
11.00 – Misa solemne en la Basílica
16.00 – Procesión de la Virgen de Andacollo y Niño Dios

Cuasimodo – «verdadero tesoro del pueblo de Dios».

cuasimodo 2 22.03.28

Debido a los peligros de las época antiguas y la inseguridad en los caminos rurales, era necesario que el sacerdote y su comitiva fueran protegidos. Así, las comunidades de la zona se propusieron espontáneamente para escoltar a la comitiva religiosa. Todos los años se cumplían con esta tradición que tenía como segunda misión la de recordar la resurrección del Señor: el milagro central de la fé cristiana.
Esta fiesta religiosa fue calificada por el Papa Juan Pablo II como “verdadero tesoro del pueblo de Dios». En nuestra parroquia la celebramos con un gran fervor religioso y folclórico gracias al Club de Huasos y los Casiques de los Bailes Religiosos.

Fotos Seguir leyendo