Archive for 12/09/18

Mateada parroquial 2018.

mateada

Nuestro Colegio parroquial nos invitó a participar de su octava versión de la Mateada, en el cual compartimos una entrenada jornada en torno a los valores de nuestra identidad cultural como comunidad andacollina y tradición chilena.

Misa a la chilena.

Sin título

INVITACIÓN a la MISA a la CHILENA
Domingo 16 de septiembre
11.00 hrs.
Templo Chico

Ya nos llegó el lienzo para la basílica.

Sin título.jpg

La tradición del nuestro Santuario es el lienzo con la imagen de la Virgen que se pone en el la fachada de la basílica. Cada año la imagen es distinta. Ya nos llegó el lienzo para este año. Lo vamos a colocar antes unos días antes de la Novena. Agradecemos al Punto Azul por su colaboración y trabajo.

Fotos Sigue leyendo

Cementerio – la responsabilidad de todos.

reunion cementerio

El cementerio es un espacio que forma parte de nuestra vida personal, familiar y comunitaria. Tiene su significativo e importancia. Por eso necesitamos tomar la conciencia que la responsabilidad por este campo santo es mutua, de todos. La semana pasada se hizo una reunión pública para informar a la gente sobre la situación de nuestro cementerio.

Que esta vela encendida sea luz para alumbrar mi camino.

marco_interior

La Gruta de la Luz tiene una nueva placa de Oración.