Archive for 6/10/18

El traslado.

Sin título

El traslado de la imagen de la Virgen ha sido muy solemne, con acompañamiento de los bailes religiosos y una gran multitud de peregrinos.

Fotos Sigue leyendo

Dimos el inicio a la Fiesta Chica de 2018.

Sin título

El día 6 (septiembre) dimos el inicio a la Fiesta Chica de 2018. El Coro de Antofagasta, tradicionalmente, nos introdujo en el ambiente festivo. Después nos unimos en la oración del Rosario, Vísperas y Letanías. Terminamos con la solemne Eucaristía que presidía el monseñor Manuel Donoso, el obispo emérito de nuestra Diócesis.

Fotos Sigue leyendo

Los seminaristas se entregan a la Virgen.

Sin título copyLos seminaristas de nuestra Diócesis, junto con su rector, se juntaron en el camarín antes de empezar la Fiesta. De esta manera volvimos a la tradición antigua, que los candidatos para el sacerdocio, se encomiendan a la Virgen en la oración.

El primer movimiento antes de la Fiesta.

Sin título

Los anderos trasladaron el anda de la Virgen desde la basílica al Templo chico. Ha sido un primer paso oficial antes de empezar la Fiesta.