Archive for 6/04/19

La Iglesia necesita presbíteros que sepan conformar siempre su conducta con el modelo del buen Pastor.

Sin título copia

El obispo René Rebolledo ha ordenado un nuevo sacerdote de nuestra Diócesis, al diácono Oliver Egardo Pastén Briceño. La celebración tuvo luger el día 6 de abril en el templo Catedral.

Fotos Sigue leyendo

Un hombre viaja por el mundo buscando lo que necesita y regresa a casa para encontrarlo.

Sin título copy-1

A don Rafael, cuando tenia 3 años, se le murió su madre. Su padre lo abandonó. Sin embargo, la “fuerza de sangre” le motivaba toda la vida a buscar sus padres y conocerlos. Los encontró por fin (“Quien busca, encontrará…”). Ya están “descansando” en el cementerio parroquial de Andacollo y él con su edad muy avanzada, cerró un círculo de su búsqueda. Vino, junto con su familia, al Santuario para agradecer a Dios y la Virgen por su vida, sus padres y su familia.

Fotos Sigue leyendo