Archive for 21/03/20

Participemos en las Misas.

misas diarias

Hoy día, como nunca, nos unimos y solidarizamos. Lo expresamos también por medio de la oración personal y comunitaria. Es también la fuente de nuestra alimentación espiritual. El canal de TV SEÑAL 6, la RADIO GÉNESIS y el STREAMING del Santuario nos ofrecen la posibilidad de participar diariamente en la Santa Misa. No lo pierdas!

MISA
de lunes a sábado: 19.00 hrs.
domingo: 11.00 hrs.

Las intenciones de Misa por la salud y los difuntos se puede pedir por el teléfono parroquial: 512431525 (la oficina parroquial está cerrada hasta el otro aviso).

Sí, hay miedo, pero “el amor es más fuerte”.

zzzz

Queridos hermanos y hermanas: En este tiempo de crisis mundial de salud, notamos un cambio radical de nuestra vida. Surgen los casos de enfermos y eso nos da miedo, pero disminuye el odio, la indiferencia y el egoísmo. Y tenemos mucha fe que el bien, que es muy humilde, frágil y hoy día muy “enfermo” va a triunfar al final. Jesús está con nosotros. Ánimo, hermanos y hermanas.

Quédense en casa (si es posible), por favor. Cuiden su salud y de los demás.